[Análisis]Minecraft

¡Hola Nakamas! Esta va ha ser mi primera entrada. Soy Pablaso y me voy a dedicar a subir información de un juego llamado minecraft.





Minecraft es un videojuego indy de construcción, de tipo «mundo abierto» sandbox, creado originalmente por Markus «Notch», y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang. Su versión final (con Java) fue lanzada el 18 de noviembre de 2011También existen versiones para Android e iOS, y también ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.






Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, creando así espacios y personajes. El modo de juego Creativo se centra enteramente en la construcción libre de estructuras y edificaciones con un número ilimitado de recursos. El modo Survival Supervivencia introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.

Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego. En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas y el 5 de abril de 2013 llegó a los 10 millones. Actualmente, el juego ha vendido más de 10 millones de copias en su versión para PC.





¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo estoy haciendo la construcción más grande de mi vida para atrapar a un amigo dentro y que no pueda salir. Está hecha entera de obsidiana y tiene unos doscientos cubos de alto. No va a poder escapar. Además, tiene trampas en todos lados. ¡¡¡Muahahahahahaaaa!!!

      Eliminar
    2. yo creo mapas y estoy intentando hacer una muralla de 200 cubos x lado del cuadrado q forman lo malo es q se tarda mucho... u.u

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.