Dark Souls Prepare to die


Con este juego te puedes concienciar que vas a morir una y otra y otra y otra vez, tantas veces que algunas mandaras a soplar vientos al juego pero volverás indignado a por la revancha por que este juego es duro duro como un muro. Os invito a jugar este juegazo soy Hans y bienvenidos a DarkSouls...

Tranquilo que si eres lo suficientemente bueno para no caer en trampas, asaltos sorpresa de monstruos y resbalones absurdos... Te van a invadir jugadores tan pros que con el personaje en paños menores y una katana tres veces ellos y te van a atravesar.



Algunos dicen que Dark Souls no tiene historia bueno ni es verdad ni es mentira, cada personaje que encuentras en el juego tiene su propia historia pero no te la contaran como quien cuenta un cuento, las averiguaras o supondrás tu mismo a través de las conversaciones y las descripciones de algunos objetos.

Tampoco hay una interfaz donde te diga que misiones hacer por lo cual eres completamente libre de pasarte años subiendo de nivel.

Desde luego no quiero hablar de la creación de personajes que tanto en Demons Souls (Su antecesora y para mi más difícil que este.) como en Dark Souls es horrible por lo que rezaras por ponerle un casco a tu personaje a no ser que te pases treinta minutos de tu vida para tener una cara medio decente.

Clases
Inicio del Juego: Te harás un personaje que da igual la clase que escojas a muerto en un determinado momento de su vida y a acabado siendo llamado por la marca maldita es decir una vez que mueres en vida eres llevado a la tierra de los dioses (JAJAJA Dioses dices son malditos monstruos cada dos malditos metros) donde supuestamente debes hacer el peregrinaje para tocar dos campanas las cuales te darán el verdadero significado de por que fuiste llamado después de la muerte.




Hueco
Estados en el juego: Puedes ser humano o ser un hueco las diferencias son obvias ya que siendo hueco tu cuerpo quemado y bien desecho no remarca el atractivo de tu personaje y además no eres capaz de hacer bastante de las opciones del juego, siendo humano podrás utilizar todas las opciones aparte de que no estarás quemado vivo que inconvenientes hay en ser humano que te pueden invadir.





Convocaciones y Invasiones:Al llegar a cierto punto del juego te darán un ítem para poder ayudar a
personas es decir jugadores, entraras en su partida como ayudante y lo que ganaran serán almas y humanidades, una vez vencido el jefe del área desaparecerán los invocados también si el invocador muere los invocados se desvanecen, puede haber un máximo de tres jugadores en un mundo es decir quien invoca y dos más. Que todo seria muy bonito sino fuera por los

 Pk (Player killers) jugadores que ya se han pasado el juego y no tienen otra cosa que hacer que esparcir tus órganos por el suelo, (No hay que pasarse el juego para invadir se puede conseguir en medio de la aventura) pero yo no le veo la gracia...Si te matan te arrebatan parte de tus almas ( vienen a ser tanto tu oro como exp en el juego) y también te roban la humanidad.


Los personajes: Todos los personajes que te encuentres caerán en la locura si no haces determinadas opciones, algunos morirán sino les ayudas y otros simplemente aunque los ayudes caerán presa de la locura, vamos pero que el más loco de todo el juego es tu personaje que se recorre el mismísimo infierno por una sola leyenda. Conclusión: Todos locos y no te fíes ni de tu sombra.

 Siempre hay más de un camino para encontrar un objeto oculto o una manera de derrotar a un jefe, incluso hay veces que confiar en los consejos que te han dejado otros jugadores es bueno... Solo a veces...

Este juego a supuesto un desafió para mi, tanto de principio a fin, pasártelo con amigos es genial ya que te puedes meter unos cabreos de lanzar el mando al espacio exterior por que te trollean, reírte de la manera tan patética que muere tu compañero, o salvarlo de una muerte segura.
Pero ya te pones enserio y el juego puedes llegar a domarlo hasta cierto punto ya luego probé el dlc y dije esto va a ser pan comido con mi personaje Hans Nivel 95 que se preparen todos...
(*risas de todo el mundo mientras me daban la paliza de mi vida*) y ese día me fui a dormir diciendo claro así se llama el maldito dlc "Dark Souls: Prepare to die edition".

Por que si creías que solo las bestias mutantes de veintiocho cabezas podían con tu personaje este dlc te baja la moral y el ego de tu personaje.

Por que claro llegas hay sin invocar a nadie para que te encuentres luchando solo con un ninja chetado de magia oscura pues pues dar te dan una soberana paliza.




Unas Batallas épicas y llenas de adrenalina, unas risas y unas horas de frustración aseguradas,un mundo grande pero a la vez pequeño algo muy original y que gracias a yisus no se a visto parado, si ya que dentro de poco poco podréis disfrutar de Dark Souls 2 que espero que hayan mejorado mucho y que espero que la jugabilidad siga estando al nivel del anterior.

Voy a poneros tanto un trailer del Dark Souls 2 como un Gameplay del Dark Soul:Prepare to die.


Aquí dejo el gameplay de Dark Souls.

Sus defectos:

  • Algunos bugs bastante raros.
  • Un sistema multijugador que a mi parecer esta muy poco pulido.
  • Un sistema de edición de personajes mejorado no hubiera estado de más.





Trailer del Dark Souls 2

¿Que espero del próximo juego?


  • Que sea incluso más difícil que el anterior.
  • Que tenga más sets de armadura y un mejor diseño de caras y cuerpos.
  • Que el mundo sea mucho más grande y que tenga horas y horas de desafió y que expliquen algo más la trama o la historia.



Conclusión de este juego: Obra maestra en horas de sufrimiento 9´5/10


Desarrollado por: From Software
Distribuido por: Bandai
Plataformas: Pc/Xbox360/PS3
Nota: 9´5
Horas de juego: 55h (Esto es de pros) a 100h de juego.
Posibilidad de repetir el juego en mayor dificultad.
Fecha de lanzamiento de Dark Souls 2 Marzo de 2014.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. No se cuantas veces me repetí a mi mismo la próxima vez que me invadan mando a tomar por culo el juego y al final no lo hacia... Gran post espero con ansias Dark Souls 2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y yo al final ya me alegraba de que me invadieran por que eran duelos más igualados excepto cuando te invadían 2 hay estabas jodido jajajaja, y yo también espero el Dark Souls 2 cuando salga pondré mi nombre del juego para que me añadáis como amigo para que podamos jugar quien se compre el juego.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.