[KDD] Shingeki no Kyojin - Viernes 11/10/2013 - Comenzamos con la proyección de la serie


Hola Nakamas, debido a que Nintendo decidió lanzar las nuevas entregas de Pokémon para este sábado, nos hemos quedado sin poder hacer la KDD de Pokéfans este viernes. Por eso hemos adelantado la KDD que habíamos planeado para la semana que viene. Esa KDD era la de Shingeki no Kyojin ( Ataque a los Titanes ).

¿Qué haremos en esta KDD?

Esta KDD estará cerrado al público, será exclusivamente para los miembros de NKO. Como ya dijimos en la reunión del 4/10/2013 comenzaremos con la proyección de la serie y luego se hará un concurso de  la misma en el que pondremos a prueba vuestros conocimientos de la serie. Se irán viendo dos capítulos cada viernes y el sábado o lunes se colgara en la web las preguntas de esos dos capítulos. Los premios son artículos de la serie y puntos para el concurso de mangafest.

Datos de esta KDD:

Lugar: Sala 4 de la biblioteca pública de Dos Hermanas.
Hora: 18:30
*Exclusivamente para los miembros de NKO.
 
Después de ver los dos capítulos, hablaremos de un tema que quiere elaborar Mari Paz (
Aquellas personas que se quieran animar a participar en este asociación puede leer el apartado contacto para documentarse mejor y ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, skype o mediante reuniones que iremos haciendo a lo largo del año.

5 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.