Nitronic Rush, Division by zero!



¡Hola Nakamas! Hoy escribo para hablaros de un juego genial, no tiene un argumento demasiado sólido, pero no creo que eso sea demasiado importante, lo importante es jugar, correr en este caso, y es que si os gustan los juegos de carreras y los juegos indies, Nitronic Rush es de lo mejor que podéis encontrar.



Hace mucho tiempo, en una ciudad de neones y tecnología, las más sabias mentes del pueblo decidieron crear un guardián, una IA que protegiese la ciudad de cualquier tipo de amenaza, pero algo salió mal, pues el propio guardián, siendo consciente de si mismo y planeando un terrible destino para la ciudad, constituyó la mayor amenaza de todas. Dirige a tu vehículo a lo largo de esta ciudad futurista repleta de carreteras sobre el aire y sobre el suelo, sierras mecánicas, carreteras verticales, boca abajo, ¡Vuela! ¡Gira! ¡Do a barrel rol!


Nitronic Rush no es un simple juego de carreras, es un juego experimental de conducción y supervivencia. Fue creado por Refract Studios (antes llamados Team Nitronic) en 2011, totalmente de cero en C++, con unos gráficos excelentes de estilo neón, una música electrónica que junto al estilo del juego combina de forma sublime, y una mecánica perfecta basada en las acrobacias y en la velocidad.


Posee una característica muy peculiar que hace mucho más divertido jugar a pesar de vuestros continuos reintentos, que además, al contar con numerosos puntos de control a lo largo de las carreras, se os harán bastante más llevaderos. Se trata de las frases que aparecen cada vez que tu coche acaba sobrecalentándose, estrellándose o cualquier otra cosa que pueda ocurrir y que te obligue a reintentar. La frase del título de este artículo, "Division by zero", es una de ellas, os invito a descubrirlas todas probando el juego (es gratis).


Debo mencionar que el grupo creativo tras esta maravilla se encuentra ahora mismo desarrollando su secuela espiritual, Distance, actualmente en fase beta. Os dejo el tráiler del juego, para que os hagáis una idea mejor.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.