Resumen del Nintendo Direct (01/10/2013)


Muy buenas Nakamas, hoy os traigo, un poco tardío, el Nintendo Direct que salió el 1-10-13. Como se que algunos no veréis el vídeo entero, os dejare aquí un poco de información por si acaso:



El primero es Super Mario 3D World para Wii U, en el cual se podrá jugar con Mario, Luigi, Peach y Toad azul. En el habrá dos nuevos potenciadores: el traje de gato, el cual te permite trepar por postes y ciertas paredes y lanzarse a arañar, y las cerezas, la cual te permite duplicarte y manejar dos personajes en vez de uno. El juego saldrá el 29 de noviembre y el 5 de noviembre se podrán conseguir los mando Wii Plus de Mario y Luigi.



El segundo será Wii Party U. En esta nueva versión se combinara tanto el mando de Wii como el Wii Pad de la WII U. El juego saldrá el 25 de octubre en un pac con un mando Wii Plus.





El tercero será Donkey Kong Country Tropical Freeze, en Wii U, que se va a retrasar hasta 2014 debido a problemas en el desarrollo óptimo del juego.








El cuarto será Mario y Sonic, en los Juegos Olímpicos de Invierno: Sochi 2014, para Wii U, que tendrá la oportunidad de retar a personas de ortos países gracias a Internet. El juego estará disponible el 8 de noviembre.









El quinto es Super Smash Bros, para 3DS y Wii U, que contará con la participación de Sonic y de nuestro viejo amigo Mega-man. Aun se desconoce su fecha de lanzamiento.






El sexto es Pikmin 3, el cual ya ha salido, pero tras la presentación se podrá distribuir unos códigos para descargarte misiones y  así poder formar parte del ranking mundial.




El séptimo es The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, para 3DS, que contará con la mejora de la "tienda de Ravio" en la cual ya se podrán conseguir todos los objetos de Link desde el principio del juego, y de ti depende como vas usándolos. El juego saldrá el 22 de noviembre.





El octavo será el nuevo juego de Kirby, el cual saldrá en 2014 y todavía no se conoce el título de juego, pero sabemos que saldrá para 3DS.




El noveno será Wii Karaoke U by Joysound, y en él puedes crear tu vestuario para los conciertos, crear los escenarios, e incluso crear entradas para los conciertos. Estará disponible desde el 4 de octubre.






El décimo será Sonic Lost World, para 3DS y Wii U, en el cual viene un vídeos de presentación del juego. El juego saldrá el 18 de octubre.







El undécimo será Scribblenauts Unlimited, para 3DS y Wii U, que saldrá el 6 de diciembre.









El duodécimo será Phoenix Wright: Ace Attorney - Duel Destinies, para 3DS, vuelve con unos gráfico semejante a cualquier anime. El juego saldrá el 24 de octubre, aunque la demo ya esta disponible.





Y por último, el Bravery Default, para 3DS, será un juego RPG tipo Final Fantasy en el cual tendréis que ayudar al protagonista Liz a descubrir que fue lo que destruyó su aldea y como para la oscuridad que se avecina. El juego saldrá el 6 de diciembre.



Por si tenéis ganas de ver el Nintendo Direct, aquí os dejo el vídeo


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.