Réplica del Equipo de maniobras 3D estará disponible en el 2014 y gran evento se Shingeki no Kyojin


Hi chicos, para variar vengo a decir más cosas sobre Shingeki.

Solo y exclusivamente en Japón, se verá el equipo de miniobras 3D a escala 1:1 y el mismo saldrá a la venta en el 2014.

Cómo lo sabemos, pues la edición de noviembre de la revista japonesa, Bessatsu Shonen Magazine de a editorial Kodansha lo anunció.

Pero aquí no queda la noticia nakamas, el primer prototipo estará en exposición en un evento dedicado solo y exclusivamente, ya es la segunda vez que se repiten estas geniales pero fatídicas palabras, a Shingeki no kyojin llamado; ''Survey Corp Archives''.

De qué va, pues es un evento dedicado exclusivamente a Shingeki no Kyojin, pensabais que ya estaba explotada la franquicia, pues esto superará vuestras expectativas imaginaos un salón del manga mediano, modicito, con espectáculos y esas actividades solo y exclusivamente de Shingeki.

Dicho evento será del 18 de Octubre al 4 de noviembre, pensabais que una evento solo de Shingeki no Kyoojin durante tres miseros días que es lo que dura un salón por la península, pues no, señores, aquí más dos semanas completas.

Para enteraros más sobre el tema ya que se irá actualizando aquí os dejo la página oficial del canal de Shingeki no Kyojin, hay algunas cosillas subtituladas en inglés, pero si picáis por todos lados os enterareis de cosas interesantes. Si tenéis alguna duda al respecto en algún momento no dudéis en dejar comentarios chicos.

¡No olvidéis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

3 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.