Hoy las noticias con vídeo, Miku Hatsune y sus novedades

Últimamente he estado pensando, las noticias son realmente sosas y a la pantalla no se le puede echar azúcar o sal, así que hago un mini recopiladora de noticias sobre Miku, con vídeos incluidos.

Hablaré sobre el nuevo juego de Miku y el nuevo Bluray que saldrá a la venta Miku + Orquesta con el gran pionero de la música electrónica y para terminar mershadising.

DECORATOR el opnening de Hatsune Miku Project Diva F 2nd


 Poco hay que contar de la genial saga de juegos de Vocaloid, tanto Psp como PSVita, este saldrá en Japón el 27 de marzo. DECORATOR será el tema del opening del juego.


Symphany Ihatov

Este tipo de eventos me encanta porque mezcla la orquesta con las canciones de Miku, la Orquesta Filarmónica de Japón junto con Miku, un sonido envolvente y muy completo, no por esto desprestigio la típica batería, guitarra y piano (y otros instrumentos).

Para promocionar el próximo lanzamiento de Bluray titulado Isao Tomita Symphony Ihatov en Japón, Nippon Columbia ha colgado unos vídeos donde podemos ver a Miku junto con la orquesta.

En estas canciones Miku actuó junto a 300 miembros de la Orquesta Filarmónica de Japón, el año pasado ya se reconoció a Tomita con 81 años, como un gran pionero en la música electrónica ya que él fue quien tuvo la genial idea de que Miku participara en sus conciertos.

El CD saldrá a la venta el 19 de marzo (incluirá el concierto de finales del año pasado). Y tendrá una portada diseñada por Hajime Sorayama. 



Pocket Miku

Crypton Future Media y Yamaha se han unido para formar el aparato definitivo, un reproductor de Miku, solamente de Miku, tiene un mini teclado de piano con solo la escala de do, para poder escuchar a Miku cantando las sílabas (?, es preferible una canción no?) No problema, tiene canciones integradas, también botones con ciertas sílabas japonesas, no son sílabas pero es por llamarlas de algún modo para que nos entendamos. El resto de botones que veis en la imagen son para subir bajar volumen y cambiar de canción.

También hay botón para que vibre..... no sé que pensar la verdad.

!Tened cuidado que Miku algún día saldrá de las pantallas! 


¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.