El spin-off de Shingeki no Kyojin a la venta el 27 de junio en España


¡Llegan grandes noticias para los fans de Shingeki no Kyojin!. La precuela del aclamado manga, escrito e ilustrado por Hajime Isayama llegará el próximo 27 de junio de la mano de Norma Editorial

Durante la celebración del Día del Libro el pasado 23 de abril, Norma Editorial mostró a sus lectores el diseño de la portada del primer volumen de la edición castellana de Ataque a los Titanes: Antes de la Caída. El spin-off, basado en la novela de Ryo Suzukaze, ha sido escrito por Hajime Isayama y las ilustraciones realizadas por Satoshi Shiki, y comenzó a editarse en verano del año pasado en Japón en la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha).

Norma Editorial anuncio la adquisición de la licencia de este manga en el pasado Salón del Manga de Barcelona e, incluso, se anunció que otro spin-off de la serie de Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue (en el se narra el pasado de Levi y como Irvin Smith consigue que ingrese en la Legión de Reconocimiento) , también podrá leerse en castellano próximamente. 

Esta precuela, presentada bajo el nombre de Shingeki no Kyogin: Before the Fall, narra los hechos ocurrido setenta años antes de que el Titán Colosal apareciese. En ese momento, ven horrorizados como un titán consigue colarse entre los muros para sembrar el pánico y engullir todo lo que se encuentra a su paso, y debido a ello, las tropas de Reconocimiento deben actuar. 

Aquí os dejo el enlace de Okaeri Comics, donde he comprado todos los tomos de esta serie y donde podéis encargar este tomo.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.