Nueva novela de Ataque a los Titanes ilustrada por Range Murata


La Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, ha anunciado que la franquicia de la conocida serie Shingeki no Kyojin tendrá una nueva serie de novelas spin-off a partir del 1 de agosto.

Esta nueva serie spin-off, que recibe el nombre de Shingeki no Kyojin: Kakuzetsu Toshi no Jôô (Ataque a los Titanes: La reina de la ciudad aislada), constará de dos tomos y estará escrita por Ryo Kawakami. Por otra parte, también contará con ilustraciones del conocido ilustrador y diseñador de videojuegos Range Murata (Last Exile, Shangri-La, Blue Submarine No. 6).


La editorial Kodansha nos muestra la siguiente sinopsis de la novela:
El futuro que se daba por sentado se ha truncado por el ataque de los Titanes. El Muro María fue penetrado y en el Distrito Quinta donde Mathias y sus compañeros viven, aparecen los Titanes. Debido a esto, la línea de provisiones del país se rompe y entre los ciudadanos crece el pánico. Rita, un soldado que se había unido a la brigada de tropas de ocupación, trata de proteger la ciudad que ha caído en el caos, pero debido a los métodos de la brigada, que se ha puesto en acción utilizando a Titanes reales, la ciudad entera se encuentra atemorizada. Para reunirse con Rita, Mathias confía en la ayuda de una banda de ladrones...
Sin embargo, esta no es la primera novela spin-off que está relacionada con esta franquicia, puesto que ya cuenta con una, que actualmente lleva Norma Editorial en España, Shingeki no Kyojin: Before the Fall, que es una serie de novelas escrita por Ryo Suzukaze y que cuenta con su adaptación al manga por Satoshi Shiki. 
 ¡No te olvide de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.