Durante una reciente entrevista de Famitsu con Yusuke Sasaki, productor de Namco Bandai y con el presidente de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, ambos hablaron de como en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se ha mejorado la forma en la que cuente la historia.
Hiroshi Matsuyama decía que cada capítulo fue hecho con la idea central de que diera la sensación de ser una película, y que cree que completar un capítulo dará al jugador la misma sensación de
satisfacción que acabar de ver una película.
“Lo que más me sorprendió fue el cuarto capítulo del modo historia. Gira en torno a la historia de la madre de Naruto, Kushina, y todo lo ocurrido con el Nueve Colas. La historia original es conmovedora, y todo su episodio está incluido en el juego“, decía Sasaki. “No hay muchos combates en el capítulo y las escenas de eventos duran una hora y medio. Todas realizadas con personajes en 3D en tiempo real, y no con imágenes fijas“.
Hiroshi Matsuyama decía que cada capítulo fue hecho con la idea central de que diera la sensación de ser una película, y que cree que completar un capítulo dará al jugador la misma sensación de
satisfacción que acabar de ver una película.
“Lo que más me sorprendió fue el cuarto capítulo del modo historia. Gira en torno a la historia de la madre de Naruto, Kushina, y todo lo ocurrido con el Nueve Colas. La historia original es conmovedora, y todo su episodio está incluido en el juego“, decía Sasaki. “No hay muchos combates en el capítulo y las escenas de eventos duran una hora y medio. Todas realizadas con personajes en 3D en tiempo real, y no con imágenes fijas“.
El juego en España aún no ha salido pero todavía podemos ver videos como el de acontinuación:
El juego se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360 el 18 de abril en Japón, llegando el 5 de marzo en Norteamérica y el 8 de marzo a Europa.
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