IB


¡¡Holis owo!! No se si es mi seccion (creo que no ._.) Pero aún así vengo a hablaros de un videojuego recomendado para todos los publicos!

Ib
Este juego me llamo muchísimo la atención al ser como una novela visual anime pero con movimientos y controles owo Esas cosas me gustan mucho eoe.
Historia: Ib, en su décimo cumpleaños, es llevada a un museo de un famoso pintor llamado Guertena con los padres, dejándola estos sola para que viese los cuadros. Todo trascurre muy rápido y llega a una sala con un solo cuadro. En ese momento, las luces se apagan y ya nadie hay en el museo. Tan solo el movimiento de los cuadros y la pequeña niña sola, con una rosa entre sus manos.
Plataforma: Pc
Idioma: Ingles, japones y español (Ingles y español con parcheado)
Opinión personal: Un juego magnifico owo Es de misterio por saber que pasa dentro de ese mundo y a la vez puzzles que debes pasarte para continuar con una pizca de terror al tener que huir de distintos seres que salen del cuadro. Por si fuese poco, tiene finales alternativos, montando aun mejor la trama con el final de esta. MUY recomendado.
Imágenes: Las que os voy a mostrar NO SON DEL JUEGO, es decir, el juego esta hecho con rpg maker 2003. Las imágenes que pondré están relacionadas con el juego y los personajes son los de este, pero el juego no se ve así ni mucho menos owo





¡Disfrutad del juego tanto como yo lo disfruté! Ja ne~                         ~ Reithan Kurau~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.