Cast de la nueva serie Meganebu!


Studio Deen, comenzará el proyecto de una nueva serie llamada Meganebu! (que literalmente significa club de gafas). Este proyecto sería la adaptación de unos drama CDs que se lanzaron durante 2011 y 2012 en Japón. El estreno de este nuevo anime está previsto para octubre de este año.

EL director de Meganebu! será Soubi Yamamoto, mientras que Atsuko Nakajima es el encargado de diseño de personajes y Deco Akao supervisará los guiones.
También se reveló por la página oficial que habrá dos versiones en manga en uno contará la historia principal y el otro será el spin-off.




Akira Sōma (Seiyuu: Kenji Akabane) es el presidente y fundador del club, tiene diecisiete años. Divide toda la humanidad en tres categorías: gafas, los que no llevan gafas y las señoritas. Rechaza a aquellos que usan lentes de contacto y los llama debiluchos.


Mitsuki Kamatani (Seiyuu: Kouki Miyata), alumno de primer curso, adora al presidente del club y entró en el club por él. Al entrar al instituto tenía unas gafas pasadas de moda, pero gracias a la ayuda de Akira consiguió unas más fashion.



Takuma Hachimine (Seiyuu: Atsushi Tamaru), es el típico chico tranquilo del club, es muy lento y nunca hace nada. Parece que es un empollón pero en realidad no es muy inteligente. Eso sí, aprecia mucho la amistad.



Yukiya Minabe (Seiyuu: Junichi Suwabe), por su apariencia se sabe que él es el chico misterioso de la serie. Es el mejor amigo de la infancia de Akira, siempre lleva su iPad encima y le encanta dormir la siesta.



Hayato Kimata (Seiyuu: Ryohei Kimura), él es otro alumno de primer curso. Es el único del club que lleva gafas por motivos estéticos y no por problemas oculares. Al principio no lo dejaron entrar en el club, ya que tiene una buena vista, pero después lo aceptaron por pesado. A los demás miembros del club les molesta su insistencia por ser el centro de atención.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.