¡¡Hello!! Hoy haré una reseña de un anime un poco extraño, la verdad sea dicha. Se llama Girls und Panther,y la historia es algo peculiar. Bueno, empiezo. Nos situamos en un mundo en el que los institutos tienen como deporte principal maniobrar tanques de la II Guerra Mundial, y esta actividad la practican sólo las chicas, ya que no se pueden ni imaginar a un chico manejando un tanque. Miho es una chica normal y corriente, menos por una cosa. Viene de una familia de maniobradoras de tanques, y debido a malas experiencias relacionadas con esta peculiar actividad, decide estudiar en un instituto que no tiene esta actividad en su repertorio desde hace décadas, pero tiene tal mala pata, que cuando lleva una temporada estudiando en este sitio, retoman el maniobraje de tanques.
Al ver su expediente y su experiencia con los tanques, deciden obligarla
(la pobre) a retomar esa actividad también. Aunque ella y sus amigas, que ya la conocían bien, no les hacía ninguna gracia
(sus amigas le insisten en que no lo haga), a Miho, digamos, le pica el gusanillo, y decide retomarlo. Al final descubre que lo disfruta y su instituto se vuelve a enfrentar a otros institutos que también maniobran tanques.
Bueno, esto es todo por ahora, espero que, si veis este anime, lo disfrutéis.
¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales!
Es el peor anime que e visto en mucho tiempo...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar