HAZTE SOCIO

 
Un socio, es una pieza fundamental:
 
La participación de los socios en el programa OTAKU WEEKEND es fundamental, ya que son ellos los que proponen y dan vida a las actividades que se realizan semanalmente. Todas las personas asociadas pueden proponer ideas e incluso llevarlas a cabo. Esto hace que el programa siempre este actualizándose para ser variado y novedoso en la realización de actividades relacionadas con la cultura japonesa y el manganime, que son los principios de la asociación.


¿Qué ventajas tiene ser socio?

Ser socio de Nakama No Otaku tiene una serie de ventajas, que se irán consiguiendo con el tiempo y la participación en la asociación:

Tendrás acceso a las redes y grupos de la asociación (Facebook, Skype, WhatsAPP), donde podrás charlas y compartir momentos con todos los socios.
 
Podrás proponer y realizar tus propias actividades dentro de la asociación

Podrás participar activamente en la web de NKO.
 
Podrás participar en las reuniones de la asociación, con voz y voto.
 
Tendrás preferencia de plaza y descuentos en todos los viajes organizados por la asociación.
 
Podrás acceder a la biblioteca de mangas y libros con más de 100 ejemplares de los que dispone la asociación.
 
Podrás colaborar en los eventos que la asociación participe como colaboradores.
 
Y además, podrás disfrutar de todas nuestras actividades y eventos con la comunidad Otaku de Dos Hermanas.


¿Tengo que hacer algo en la asociación?

Nakama No Otaku considera que todos los socios de la asociación están ahí porque les gusta la Cultura Otaku y todo lo relacionado con ella, por ello su apoyo hacia la asociación es indispensable, puesto que la asociación se mantiene gracias a la colaboración de todos por difundir y hacer crecer la Cultura Japonesa en Dos Hermanas. Los socios participan activamente en la asociación, realizando actividades y colaborando con el resto de miembros para desarrollar diferentes eventos a lo largo del año, que harán que la asociación crezca y además que todos los socios disfrutemos y tengamos una increíble experiencia.


¿COMÓ PUEDO HACERME SOCIO?

Cualquier Domingo puedes pasarte por la Sala Multiusos de la Biblioteca de Dos Hermanas, a partir de las 17:00 donde tendrás que rellenar un pequeño formulario con tus datos proporcionado por el secretario. Una vez relleno, pasarás por un mes de prueba, para probar el funcionamiento de la asociación. Después de ese mes, si tienes 16 años o más, se le mandará un correo electrónico donde se te entregará un documento de explicación sobre la asociación y los estatutos. Además los socios aportamos 2€ mensuales, que se invierte en materiales para las actividades y eventos, y en sorteos mensuales. Si tienes menos de 16 años, no tienes que aportar esa cuota.

Para el tema de Sorteos, se realizará mensualmente para todos aquellos socios de la asociación que hayan abonado las cuotas mensuales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.