Reseña: Kamisama No Iutoori

Bueno, os traigo otro gore que me ha encantado, y para mi opinión ese manga aunque no tenga un gran argumento fascinante que sorprende a todos,te envicias con esa gran obra y no puedes dejar de verlo , al menos a mi me ha hecho este tipo de "magia"

Os he dejado la portada, que seguramente veréis y quedáis pensando diciendo que pinta un muñeco Daruma en un manga.
Por si no os sabéis el muñeco Daruma es un objeto que al comprarlo , no tiene los ojos pintado y tienes que pintar un ojo suyo mientras pides un deseo. Si tu deseo se cumple, puedes pintar el otro para pedir otro deseo sin ningún problema.
Pero sin embargo en Japón también está relacionado con otra cosa, es un juego que aquí lo llamamos "Escondite inglés" , el típico juego de que uno cuenta de espalda dando una vuelta mientras los otros luchan para llegar hacia donde él, pero si al dar la vuelta y ve a uno de esos chicos realizar un movimiento se queda eliminado.
Pues la historia Kamisama No Iutoori se trata de un chico llamado Shun Takahata que se queja de que su vida sea aburrida y que solo ve pasar los mismos días y no encuentra ninguna diversión todavía, hasta que repente un día en la clase , el maestro que estaba dando las explicaciones se explota su cabeza sin ningún motivo aparente y de ahí aparece un muñeco Daruma.
Toda la clase aterrorizada crean un revuelto sin saber que hacer , ya que no se podían escapar de las clases y el muñeco Daruma extermina a la mayor parte de la clase. Luego Shun descubre que estaba jugando al escondite inglés y logra pasar la prueba apretando un botón que yacía en su espalda.
Era el único superviviente de su clase y se ve que cada clase solo ha salido un vivo, y tienen que reunir para otra prueba. Y así va pasando de la escuela a la ciudad, y luego al país..
No se sabe porque ocurre todo esto al principio pero en verdad engancha al lector , y ha tenido mucho éxito la obra en Japón con solo la primera parte que tiene 21 capítulos de manga creo.
Ahora ha salido Kamisama No Iutoori Ni , que es la segunda parte de la historia y se publica cada semana. Hay rumores de que algunos editoriales españoles están interesados en licenciar esa obra , pero claro, no hay que fiar de los rumores. Aquí os dejo una imagen de la serie y sus personajes para que os veáis como es el dibujo y tal, pero el principio el dibujo es normal que va avanzando positivamente su dibujo hasta crear un manga que para mi gusto tiene unos dibujazos ya.

¡No te olvides comentar! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.