Próximos animes de temporada


A pesar de esta lista, hay anime que no se especifican por ejemplo en el apartado de serie está la serie de Hakkenden, que confirmaron la 2ª temporada para la temporada de otoño, no sé exactamente que hace aquí, ya que dicha información fue retransmitida al final de dicho anime. 

También faltan animes, como siempre por ejemplo ore to omae no sa o oshiete yaru yo o como lo llama mucha gente ''FREE'' o también Swmming anime, es un anime de temporada de verano, no sé por qué no está puesto si está confirmado, pero no me voy a poner a especificar los que no están puesto y algunos de los que están puestos no se emitirán en verano que quede constancia...
Siempre hay algún fallo...

Por destacar algo, en la sección de animes, Blood Lad, Silver Spoon, Dangaronpa Kibou no Gakuen, estos tres animes espero mucho de ellos, el primero porque está obteniendo mucha aceptación en japón, ya que hace menos de un año que empezó a venderse el manga y ya tiene anime, aunque pareciera que es un boom al estilo ao no exorcist, pero el argumento es más válido que un chico que es hijo se Satán, en fin, ahí tenéis la reseña, pero es un vampiro Otaku, si habéis visto Ao no Exorcist, recuerda a Mephisto Fheles.

De Silver Spoon, a pesar de que ya comenté que no me gusta, ya dije en su momento que es un buen anime y el argumento se sustenta además es de Hiromu Arakawa, por ende bueno, ya que esta mangaka es aplicada.

Y el último está basado en un videojuego, no creáis que va a ser el típico romance ni mucho menos los personajes son muy pintorescos, quien haya jugado al videojuego lo entenderá, y no digo más porque os rompo la historia.

En cuanto a especiales, esta temporada tengo mis quejas, ya que esperaba que sacaran varios OVAs más, pero en fin, en el OVA de Mirai Nikki podremos ver a un Yukiteru diferente del manga, creo que será algo como una historia paralela.

El manga de Tonari no Kaibutsu-kun ha terminado con 12 tomos, y el OVA será el final del manga y por lo tanto cerrará el anime.

Suki-tte li nayo es la típica serie empalagosa, y ya que el anime está completo pues sacan OVA, la verdad me gusta hasta que la cosa se pone muy melosa y parece el típico melodrama latinoamericano...
Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito, creo que también es paralelo, no estoy muy al tanto en ciertas cosas, en fin lo siento por la falta de información.

En cuanto a películas, sin duda la de Gintama, para mí es la más esperada, aquí se ven a dos de los protagonistas en el futuro, esperaba poner esta imagen en un post especial pero ya que apenas tengo tiempo la dejo por aquí.

Otra muy esperada para mí, es Ghost in the Shell - ARISE, en este post podréis ver todo lo que hay por internet de la película, aunque son varias...

Y por último Kara no Kyoukai: Fukan Fuukei, llevaba dos temporadas anunciándola y yo esperándola, y ya por fin tiene el cartel colgado y anuncia que se estrenará el 13 de julio.


¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.