Reseña: Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito.



¡Buenos días! Yo soy nuevo en este blog y he decidido hacer mi primera reseña sobre un juego de pokémon.
Hace poco me he echo con el juego “Pokémon Mundo Misterioso: Portales a infinito”. Me gusta mucho la idea de que hagan un juego de Pokémon Mundo Misterioso con los pokemon de Teselia, pero mi opinión es que nunca van a poder superar a los juegos de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad y del Tiempo.


Yo jugué al Exploradores de la oscuridad y me pareció un juego espectacular y muy entretenido(sigo jugando desde hace mas de cinco años). Me encantó la idea de que te hicieran un cuestionario para determinar tu personalidad y demás... Pero eso lo han quitado para el nuevo, aunque los gráficos son mucho mejores, y la historia es algo distinta, ya que tu compañero compra una propiedad y tienes que ayudarlo a cumplir su sueño a la vez que salvas el mundo.


Hay algo del juego que me ha llamado la atención de todos modos , y es el hecho de que hay una opción que se llama “busca un magnoportal”. Los magnoportales son puertas a un territorio pokémon aleatorio, y puedes buscar uno en cualquier lado, siempre que pongas un objeto redondo delante de la cámara. Al encontrarlo, se abre y da lugar a un territorio escogido aleatoriamente del juego, y puedes jugar en él, aunque no con tu personaje propio, ya que éste se elige aleatoriamente también.         De todos modos, suelen ser las formas evolucionadas de Tepig, Snivy u Oshawott.


Total, que el juego es mejor en cuanto a gráficos y pokémon, pero siempre me va a gustar mas el primero al que jugué, porque tenía una historia conmovedora. Aunque esto es sólo mi opinión. Cada uno tendrá la suya.






¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y de comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.