Crossover de los mangas Nisekoi y Ore Monogatari!


El manga shōnen Nisekoi del mangaka Naoshi Komi y el manga shōjo Ore Monogatari! de Kazune Kawahara y Aruko tendrán dos capítulos de crossover entre las dos series.
El primero de los capítulos de este crossover se titulará Boy’s side, y se podrá leer en el número 40 de la revista Weekly Shonen Jump, a la venta el 2 de septiembre. El segundo y último capítulo de este crossover se titulará Girl’s side, y estará disponible en el número de octubre de la revista Bessatsu Margaret, a la venta el 13 de septiembre.

Nisekoi cuenta la historia de Raku Ichigo, que se tiene que hacer pasar por el novio de Chitoge Kirisaki, con la que se lleva mal, por culpa de un enfrentamiento entre bandas de sus familias: los Yakuzas (Raku Ichigo) y la mafia Beehive (Chitoge Kirisaki). Raku, por su parte, tiene una promesa que hizo con una niña (la cual no recuerda) en la que prometió que se casaría con ella. Esta promesa está sellada por un candado que tiene Raku, y una llave. Durante la historia aparecerán varias chicas que tienen esa llave Kosaki Onodera, Marika Tachibana e incluida Chitoge Kirisaki.


Ore Monogatari! cuenta la historia de un triángulo amoroso formado por Takeo Gouda (el chico es poco atractivo), su amigo de la infacia Sunagawa (que sí es bastante atractivo) y la linda Yamato, que prepara deliciosos dulces.
Durante toda su vida, Takeo vio como todas las chicas que le gustaban acababan declarándose a su amigo Suna, y éste siempre las rechazaba. Pero eso nunca ha sido impedimento para que sean grandes amigos. Un día Takeo ayuda a Yamato en el tren, y ella de recompensa le lleva unos dulces el día siguiente. Ella está loquita por Takeo, pero él se piensa que está enamorada de Suna, por lo que intenta juntarlos.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. Uoo no tenía ni idea. Muchas gracias por la info ^^

    Me gusta el blog, así que me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.