Hearthstone: Heroes of warcraft


¡¡¡Buenas nakamas!!! Hoy os traigo un juego que dentro de poco se abrirá la beta, se llama Hearthstone: Heroes of warcraft; como su nombre indica es de los creadores de los famosos juegos de Warcraft y World of Warcraft. Aquí os dejo el tráiler del juego:


Se trata de un juego de cartas online, parecido a Magic: the Gathering, pero con sus diferencias y que esta ambientado en el mundo de Warcraft; el juego es gratuito, pero puedes comprar sobres online, aunque se pueden ganar con victorias (aunque hasta que no pase la beta no se ha confirmado); En este juego eliges a uno de los héroes de warcraft ya sea Thrall, Garrosh, Arthas, etc, que te dará una serie de ventajas y desventajas, y usando hechizos y esbirros vas haciendo daño al contrincante. Aquí os dejo un vídeo sobre una partida de Garrosh vs Uther que os explica mas o menos como es una partida:


Las partidas duraran mas o menos 10 minutos, y hay 3 formas de luchar:

  1. Nosotros vs la maquina.
  2. Nosotros vs otro jugador.
  3. Forja: este es un modo muy interesante por que antes de empezar a jugar una vez elegido el contrincante debemos crear el mazo desde 0 por lo que están nivelados los mazos y nunca sabes lo que te va a salir al crear el mazo.


Bueno eso es todo por ahora espero que nos veamos por la beta del juego.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.