Juegos Indie en desarrollo


¡¡Hola Nakamas!! Hoy os hablaré de tres proyectos Indies que aun están en desarrollo y que podremos adquirir próximamente a través de Internet.
Os dejaré un vídeo de cada uno y una breve descripción.

Teslagrad


He decidido empezar hablando de este juego porque le tengo bastantes ganas y por los trailers y las cosas que he visto me parece bastante bueno.

Nuestro personaje debe moverse a través de la abandonada Torre Tesla y utilizar los numerosos mecanismos electromagnéticos de la torre para avanzar, cabe destacar que tiene un estilo artístico bastante parecido al de Braid, juego del que ya os hablé en mi anterior artículo.
El juego saldrá tanto en PC como en la eShop de Wii U, Mac, Linux y Playstation Network en el "4º Trimestre de 2013"


Transistor

De los creadores del conocido Bastion, Supergiant Games, nos llega esta nueva maravilla jugable. Como en Bastion, el juego posee una perspectiva isométrica. Controlas a un personaje (por lo que he podido ver es una cantante que se llama Red) que usa una espada llamada Transistor para combatir a sus enemigos.

Al parecer su mecánica es una mezcla de estrategia por turnos y acción en tiempo real, cuando la barra de acción de Red esté llena podrás entrar en modo planificación y atacar gastando parte de esta barra, después tendrás que esperar a que se rellene de nuevo esquivando los ataques de tus enemigos.
Su lanzamiento está propuesto para 2014 en PC y Playstation4.


Pavilion

Sus creadores, Visiontrick Media, aseguran que Pavilion es un juego en 4ª persona, algo que describen como el género en el cual el personaje principal es guiado por otro «ente» externo, (en el caso de Pavilion es el jugador) capacitado para manipular el entorno, el personaje e influenciar así en el transcurso de la historia.
El lanzamiento está previsto para este mismo año, aunque no hay una fecha fija aun.


Y hasta aquí el artículo, podría poner más juegos pero quedaría demasiado largo y aburrido, creo que con tres es suficiente de momento.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.