Otro nuevo vídeo de Nagi no Asukara


Hoy nos llega un nuevo vídeo del anime Nagi no Asukara, gracias al sello musical Rondo Robe de Geneon Universal Entertainment Japan, el anime se estrenará finalmente en octubre.


También se ha revelando que la cantante Ray cantará el opening de la serie Lull ~ Soshite Bokura wa ~, y por otro ladro Nagi Yanagi cantará el ending de la serie, titulado Aqua Terrarium. Como ya sabeis Ray ya canta el tema de Nagi, que apareció en todos los vídeos anteriores e incluso en este.

Nagi no Asuka nos introduce en la vida de Manaka Mukaido y Hikari Sakishima, dos amigos de la infancia. Ella es un poco torpe, por lo que él es muy protector.
La seiyuu Kana Hanazawa le pondrá voz a Manaka Mukaido, mientras que Natsune Hanae a Hikari Sakishima. También podremos escuchar las voces de Kaito Ishikawa (Taku en Suki-tte Ii na yo), Ai Kayano (Mashiro Shiina en Sakira-so no Pet na Kanojo), Ryouta Oosaka (Staz en blood lad), Mikako Komatsu (Saika Totsuka en Oregairu) y Kaori Ishihara (Aladdin en Magi: The Laberynth of Magic).

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.