Sacando más partido al vigésimo aniversario de Sailor Moon



Una vez más sacan partido al vigésimo aniversario de Sailor Moon, y como no podía ser de otra forma hoy os presentamos para sentiros más todavía como las guerreros,MAQUILLAJE.
En noticias anteriores os hable del merchandising que saldrá a la venta en unos meses, joyas y pinta-uñas.


Seamos más específicos en cuanto a maquillaje se refiere, delineadores, cosmética de Creer Beaute de Bandai es una serie de líquido de color delineadores de ojos . El "Star Power Prism" delineadores de ojos vienen en cinco colores.
 Los artículos se pondrán a la venta el 26 de septiembre en el sitio oficial de Bandai.


La colección  incluye cinco colores: negro y marrón para la Princesa Serenity, rojo para Guerrero Marte, azul para Guerrero Mercurio, y el blanco para Guerrero Luna . Cada delineador de ojos deja un efecto de brillo diferente en cada persona.

Creer Beaute introdujo hace tiempo los polvos brillantes para la cara de Guerrero Luna y un conjunto de pinta-uñas por la línea Romance Milagro para celebrar el 20 aniversario del anime y manga original de Naoko Takeuchi.
Por un lado,el recipiente donde guardaban los polvos brillantes estaba inspirado en el broche que llevaba Bunny Tsukino en Sailor Moon R , con su marco de espejo y diseñado con plata de cristal.Por otro lado los pinta-uñas tenían el símbolo de las varas con el que las guerreros se transformaban.
Ya va tocando de hablar del dinero, ¿cuanto costará os preguntaréis?Cada color costará aproximadamente 10 euros.
Os recuerdo que el nuevo anime saldrá este invierno.

                 ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.