Primer tráiler de Hunter x Hunter: The Last Mission


Hoy os traemos el primer tráiler de la segunda película de Hunter x Hunter, que es estrenará el 27 de diciembre en los cines japoneses y llevará de título: Hunter x Hunter: The Last Mission. En este primer tráiler nos pregunta si estamos preparados para conocer la verdad sobre la Asociación de Cazadores, que fue envuelta en llamas y que exige que aquellos que cometieran pecados lo paguen con sus vidas.
Por lo que se puede saber la película contará la historia de la Asociación de Cazadores, en la que para formarla se unieron los cazadores más fuertes. Pero el grupo se dividió en dos: luzoscuridad, tomado cada cual su camino. Los cazadores que formaron parte de la oscuridad han decidido acabar con todos los demás cazadores. ¿Qué hará Gon cuándo los crímenes de Netereo y la Asociación de Cazadores salgan a la luz?

Esta nueva película estará dirigida por Keiichiro Kawaguchi junto al estudio Madhouse. Y quien se encargará de los guiones será Nobuaki Kishima, que ya ha participado varias veces en algunos proyectos de la serie.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.