Consejos de Monster Hunter 3 Ultimate: Diablos Negra


¡¡¡Helloooo!!! Por petición por comentarios voy a hacer una entrada sobre la Diablos Negra, que se considera un Diablos subespecie, pero realmente es un Diablos hembra, negra porque está en celo. Aunque no me he enfrentado a esta lagartija todavía, voy a hablar un poco de ella.

La Diablos Negra es un monstruo bastante difícil de matar, por lo que tengo entendido. Además de ser poderosa y rápida, está el hecho de que está en celo, por lo que estas características suben todavía más. Según he visto, sus golpes duelen mucho, y es casi mejor estar dándole continuamente. Como con el Brachydios, mi consejo es que os mantengáis entre las piernas, dándole (preferiblemente con una gran espada, que puede dar tajos a partes que están encima de tu cabeza) constantemente en el estómago y en la cola, ya que son más débiles en esas zonas. Si veis que no es tonta y sabe daros aunque estéis debajo de ella, pues intentad esquivar sus golpes y atacad cuando tengáis la oportunidad, y evitad a toda costa que os de con los cuernos. Eso sí que quita mucha vida.

Hoja de valkiria. No he

encontrado la del
colmillo carámbano,
así que solo os puedo
poner esta

Otro de los problema de esta criatura es que se enfada con cierta facilidad, y cuando se enfada es más fuerte, así que yo me mantendría alejado, evadiendo todos los golpes que pueda hasta que se calme. Aparte de eso, sólo os puedo decir que os llevéis un arma de hielo, o de veneno, ya que son débiles a estos elementos. Yo aconsejo la hoja de valkiria, o el colmillo carámbano, o sus mejoras.


Finalmente, al igual que con el Brachydios, os digo lo de la trampa escollo y las bombas tranquilizantes, pero esto es importante: NO le pongáis la trampa cuando esté enfadada. Es una MUY MALA IDEA. Confiad en mí. Lo hice con el Brachydios y tardó 0,2 en salir. Bueno, aquí os dejo con esta pequeña ayuda. Ya todo depende de vosotros. ¡Buena suerte y buena caza!



Consejo del Brachydios aquí.

            ¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales!

6 comentarios:

  1. Esto si que es bestialidad de bicho jejeje, no tenmos que pillar todos el MH4 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pillo FIJO, así que tendremos que ir a linchar alguna Diablos Negra los dos (al menos) alguna vez XD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Todas se transforman en monstruos en esos días del mes XD

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no puedo con la misión de los dos diablos de rc4 ni queriendo intento esa jajaja, todo el mundo a pillarse el MH4 y a flipar cazando modo Nakama jajaja.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.