Novedades sobre el live-action de Patlabor



Tras la  rueda de prensa, celebrada en Japón sobre The Next Generation Patlabor, el proyecto live-action,salió a la luz fotos del set de rodaje en Chiba, con un Ingram a escala real (ocho metros de altura),los actores caracterizados como sus personajes y el director Mamoru Oshii.

El live action no será una recopilación de los animes anteriores, será algo nuevo. Centrándose en Tokio en el año 2013. La Policía Metropolitana de Tokio ha disuelto la División 1 de la Sección 2 de su cuerpo de labors, mientras que la División 2 apenas ha aguantado los recortes debidos a la larga recesión del país.

El reparto, dado a conocer, será el siguiente: 

  • Erina Mano, exmiembro de Hello! Project, interpretará a la protagonista Akira Izumino.
  • Seiki Fukushi interpretará a Yuuma Shiobara.
  • Rina Oota interpretará a Ekaterina “Kasha” Krachevna Kankaeva, una piloto natural de Rusia.
  • Shigeru Chiba interpretará a Shigeo Shiba, jefe de mantenimiento. Este personaje ya apareció en el anime, contando con la voz de Chiba.
  • Toshio Kakei interpretará al Capitán Keiji Gotōda.

Y si todo esto os sabe poco, ahora viene lo mejor,la distribuidora Sochiku proyectará en cines una serie dividida en siete partes a partir de abril del año que viene. Cada parte constará de: un Episodio 0 de 10 minutos de duración y 12 capítulos de unos 48 minutos cada uno. 

El tema de la dirección correrá a cargo de Mamoru Oshii y otros directores. Se prevee que su estreno será en 2015.
El director comento que podremos encontrarnos con escenas cómicas en la serie por contraposición del film, siendo esta más seria. El guionista será Kei YamamuraKenji Kawai, viejo conocido de la franquicia, será el compositor de  la banda sonora de la serie y la película.
El presupuesto de The Next Generation Patlabor supera casi dos billones de yenes (algo más de 15 millones de euros). El equipo de fotografía trabajará en las localizaciones elegidas entre junio y diciembre.

Y para finalizar las fotos del set de rodaje.
















¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.