Reseña: Baka to Test to Shoukanjuu

Muy buenas criaturitas, hoy os traigo un anime que, en mi opinión, es uno de los más divertidos y absurdos que se han hecho hasta ahora: Baka to Test to Shoukanshuu.










La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto del título. Él asiste a la Academia Fumizuki, una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus exámenes. En este caso, la clase A está compuesta de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.
Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran einvocar seres especiales ( sus versiones chibi). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases (ESB a partir de ahora). La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias increíblemente débiles en comparación.
En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, se propone la idea de ganar una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser la 2ª mejor estudiante en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el sexo indefinido o nuevo género Kinoshita Hideyoshi, un chico con apariencia femenina; Kouta Tsuchiya, el fotógrafo pervertido; y Minami Shimada, a quien Akihisa proclama como su peor enemigo, pero que está enamorada de Akihisa junto con Himeji.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.