Análisis de Saints Row IV


Hola Nakamas. Esta semana voy a hablar de la cuarta entrega de esta fantástica saga: Saints Row. Este juego de acción/aventura lleno de comedia y buenos ratos vuelve a la carga con este espectacular y alucinante juego repleto de nuevas aventuras y viejos conocidos. Desarrollado por Volition y publicado por Deep Silver este juego ha tenido una gran recibida en el mercado.



Como en anteriores capítulos, tomamos el control del líder de la banda Third Street Saints, el cual se convirtió en el presidente de los Estados Unidos. El juego nos sitúa varios años más tarde del final del anterior juego, donde estamos siendo atacados por los alienigenas, por temas de spoiler no voy ha contar como ni por qué, entramos en una simulación de nuestra antigua ciudad Steelport, dentro de la cual se desarrollará gran parte del juego.



Gracias a nuestra compañera hacker, que nos ayudará dentro de la simulación, podremos adquirir poderes los cuales nos permitirán correr a grandes velocidades, dar inmensos saltos, lanzar descargas, etc. Además mejoraran nuestras habilidades de combate, acorde con los avances en armamento e inteligencia de nuestro enemigo: el malvado Zinyak, líder de los aliens invasores.


Aquí os dejo un vídeo de un nuevo arma la Dubstepadora, un arma que dispara pulsos de energía al ritmo del dubstep, la canción cambia según el camuflaje del artefacto. No tiene munición, pero tiene una carga en porcentaje la cual se gastará con el uso y se recarga dejándola descansar.


 ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.