Consejos de Monster Hunter 3 Ultimate: Lagiacrus Marmóreo



¡¡Hello!! hoy voy a daros consejo sobre cómo cargaros al Lagiacrus Marmóreo, un bicho al que no viene muy bien subestimar. El Lagiacrus Marmóreo es un wyvern piscine que aparece por primer vez en una misión urgente que te dan para subir de rango 4 a rango 5 en el gremio de cazadores, o en la aldea (no sé en qué nivel, porque no lo he hecho en la aldea), y que viene mejor capturar que matar, ya que acabas antes, y contra esta criatura es mucho mejor acabar antes, ya que es el infierno en blanco.

Bueno, lo primero que tenéis que hacer es tener en cuenta la armadura, que depende de lo que queráis. Si queréis ataque, yo recomiendo la mía, la de Brachydios; si queréis resistencia al trueno, pues alguna que la tenga alta (no sé cuál tiene, eso ya es tarea vuestra). Hay muchas maneras de ir a cazar a este monstruo, pero yo voy a explicar la más útil y efectiva, abrasarlo.

El fuego es vuestra mejor arma contra este wyvern, ya que es una subespecie de lagiacrus y éste es débil al fuego. Yo, la primera vez, me llevé las llamas fraternas, y ni siquiera le rasqué la panzita, así que viene bien tenerla o bien mejorada una o dos veces, o bien hecha a partir de un monstruo de rango alto, como la que me llevé la segunda vez, el hacha-espada de Uragaan, con el que lo conseguí derrotar. También valen las de Rathalos de rango alto y las de Qurupeco y demás, pero yo, además de la que he usado, recomiendo ALTAMENTE cualquier arma hecha a partir de Brachydios, ya que las explosiones de baba le duelen mucho. Ya el tipo de arma de cada cazador depende de su habilidad, y además es fácil hacerse las armas de Brachydios, ya que lo habréis derrotado alguna vez, estando al RC4.

Respecto a sus ataques... eso es un tema chungo. Si no lleváis una armadura fuerte, os barrerá del mapa como pelillos, y esa no es la idea. Lo que hay que hacer es esquivarlos casi todos, lo cual es tarea fácil, ya que son muy previsibles. Los eléctricos son mortales, sobre todo el ataque en el que se levanta y echa una bola de electricidad que explota como si fueran tres (para esquivar ese, se necesita esprintar un poco y esquivar, con lo que pega un planchazo y es invulnerable durante unos segundos), o el ataque en el que se echa hacia atrás, escupe una bola eléctrica, y repite el proceso dos veces más. Los demás se pueden ver venir bastante bien, ya que se parecen a los del Lagiacrus normal.

Cuando esté cansado, es recomendable atacar cuando descanse (si se queda quieto y respira hondo dos o tres veces), o si está cojeando, usar una trampa y dos bombas tranquilizantes, con las que debería bastar. Si no sucumbe ante las dos bombas, pegadle mientras esté atrapado y usad otra trampa más adelante, y otras dos bombas (al usar trampas, te dan más objetos al final de cada misión).


Los shakalaka, más que nada en esta misión, te hacen el enorme favor de distraer al bicho mientras le cortas la cola, más incluso que atacarle (se les da muy bien llamar su atención, sobre todo si se les asigna la habilidad "cazador" o "ira").








Bueno, espero que os sirvan estas pautas, y aquí os dejo con un vídeo de un cazador (no soy yo, no he podido grabarme la partida) con tres amigos. No os dejéis engañar, que en el vídeo parece fácil, pero es porque llevan los cuatro armas de Brachydios y, ah, otra cosa, SON CUATRO.


                        ¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

  1. Nosotros lo hemos conseguido hoy mismo con una gran espada devastadora, una lanza de fuego y un arco de quropeco entre tres nos a durado menos de 15 min el ataque más peligroso es el de área enfadado.
    Y gracias a dios este es de tierra y no de agua que sino hubiera sido más chungo.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.