Etrian Odyssey Millennium Girl (3DS)


Anunciado otro juego de la saga Etrian Odyssey de la que soy gran fan, y que al parecer me han dado la alegría de decirme que esta entrega llegara a Europa y esta confirmado y con fecha.


En esta entrega controlaremos a personajes con historia y vínculos con otros personajes, ya que en la mayoría de las anteriores entregas eras el típico aventurero que te lanzabas a la aventura y formabas un gremio por que si, y ya esta a la aventura y al poco tiempo descubres cosas y vas subiendo niveles y *pam* héroe salvador sin darte ni cuenta.

En esta entrega los personajes hablaran y tendrán nombres propios al único con posibilidad de cambiar el nombre es al heroé.




Los protagonistas


Arthur-Figther

Frederica-???




Héroe-Higlander
Simon-Medic
Raouna-Paladin












 El juego no a cambiado de temática ve  a las mazmorras, completa misiones, recolecta objetos, dibuja mapas mientras exploras y por supuesto no dejes ningún enemigo en pie, también habrá escenas animadas y conversaciones entre los protagonista.

Sinceramente me muero de gana de probarlo y aun no me e terminado el ultimo que a salido y que también me esta gustando mucho.

Dejo Aquí el trailer:


Y aquí el opening:


Saldrá el  1 de Octubre en América y el lunes 16 de septiembre la demo en la eShop .

¡No te olvidede seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!
Se despide Hans.

2 comentarios:

  1. Espero con ansias este juego espero que llegue pronto y en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegar esta confirmado que llegara lo que aun no se sabe es si llegara en español.

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.