Exposición de Puella Magi Madoka Magica


Al igual que hay una exposición de Shingeki no Kyojin, por qué no de Madoka, otro anime que entró fuerte desde el primer momento y actualmente se ha licenciado la historia paralela es España, por parte de Ivrea, al igual que la primera tanda también consta de 3 tomos esta colección.

Pues bien con el gran éxito que ha alcanzado esta franquicia con sus 12 capítulos emitidos en japón, los mangas, y películas y aprovechando el estreno de la tercera película de Madoka, Puella Magi Madoka Magica: Rebellion opens in Japan, pues japón no ha podido hacer otra cosa que conmemorarla con una exposición y como pieza principal tenemos a una diosa Madoka de dos metros de altura, en total me refiero ya que es ha tamaño real, lo que pasa que el vestido hace lo que le falta para los 2 metros.













Aquí vemos a una persona cerca para que apreciéis el tamaño de la estatua.


En el video que os pongo a continuación veremos como una mujer se acerca a Madoka y le mira debajo de la falda, los que realizaron el diseño de la estatua ya se lo imaginaban y por eso las piernas de Madoka están cruzadas.

Por cierto el interior del vestido es precioso. :3



Esta exhibición está en Tokyo, estará hasta el 4 de noviembre en el observatorio Roppongi Hilla, un centro comercial bastante lujoso, y bastante completo, restaurantes museo etc, pues aquí se exponen 800 pieza pertenecientes a las primeras película de Madoka. La entrada son unos 10€.






También encontraremos una tienda de comestibles con la temática de Madoka, ¿quién no se quiere comer a Kyubey?


También encontraremos a las cinco chicas juntas a tamaño real, con sus correspondientes trajes mágicos.






Por último, picar las imágenes para verlas más grandes, y os adjunto la página oficial donde se están colocando las imágenes de la exposición.


 ¡No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. ¡Qué maravilla! Y que curradas están las figuras (●⌒∇⌒●)

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.