[Guía] Pokémon X y Pokémon Y -Pueblo Boceto-

Hola Nakamas, llevo días pensando ideas para poder formar mi primera guía y que mejor hacerla de Pokémon X y Pokémon Y.

En esta guía encontraras todo el recorrido de Kalos: rutas, gimnasios, objetos, etc. Hasta llegar a la Liga Pokémon. Esta es mi primera entrada, cada dos días a la semana iré subiendo entradas para ir completandola.

Pueblo Boceto

Pueblo Boceto es una pequeña y tranquila población situada en las exuberantes colinas al sur de la región de Kalos. Acabas de mudarte aquí y no se te ocurre un sitio mejor para vivir. ¡Es en Pueblo Boceto donde da comienzo tu emocionante aventura!


Baja las escaleras y habla con tu madre, que te dirá que te quites el pijama. Para eso sube a tu habitación y pulsa A en el espejo y te cambiarás de ropa. Vuelve a la planta baja y habla de nuevo con tu madre, que te dirá que salgas a la calle y saludes a tus vecinos. Cuando sales de la puerta de tu casa te encontrarás con Serena o Kalm (depende del protagonista que elegiste) y Xana, que te invitarán a ir a Pueblo Acuarela para conocer al resto del grupo.

Tus nuevos amigos han salido hacia Pueblo Acuarela, pero tú puedes tomarte tu tiempo para hablar con la gente de Pueblo Boceto. Cuando hayas hablado con todos los habitantes de Pueblo Boceto, cruza el portón al norte del pueblo para adentrarte en la Ruta 1, que te llevará al siguiente pueblo.

Siguiente entrada: Ruta 1 (Sendero Boceto) y Pueblo Acuarela.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.