Junichi Masuda (Pokémon) estará en el XIX salón manga en Barcelona


La organización del XIX salón manga de Barcelona ha anunciado que entre sus invitados de este año estará Junichi Masuda, director, guionista, compositor, programador y productor de una de las franquicias más populares de los videojuegos: Pokémon.

El director, diseñador, compositor y productor de videojuegos japoneses  presentara nuevas entregas de las series, Pokémon X y Pokémon Y, para Nintendo 3DS, y participara en algunas actividades con los fans, en la saga de el stand de Nintendo.

Junichi Masuda presentará Pokémon X y Pokémon Y el Domingo 3 de Noviembre, de 11:00 a 12:00 h, en el escenario 2 del salón manga, situado en el Pabellón  nº 2. Después de su presentación, responderá a algunas preguntas de los Fans de Pokémon en directo, Masusda dará comienzo al campeonato Pokémon X/Y. Los aficionados podrán competir todo el día, para conseguir la victoria, y ser el ganador que se enfrentara al mismísimo creador del videojuego, en el escenario que esta situado en el espacio de  Nintendo, al final del día. ese mismo día Masuda firmara autógrafos de 16:30 a 18:30.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.