Nueva mega-evolución de Charizard en Pokémon X


¿Os acordáis de la mega-evolución de Charizard? Pues bien, esa mega-evolución que nos mostraron en el Pokémon Direct era el Mega-Charizard Y, mientras que el que os mostramos a continuación será Mega-Charizard X.
En esta mega-evolución ocurre lo que muchos queríamos, que Charizard por fin sea de tipo Fuego/Dragón, y obtendrá nuevas habilidades que os contamos a continuación, y además recordamos también las hablidades de Mega-Charizard Y.

MEGA-CHARIZARD X


Si le das a Charizard una Charizardita X, ¡podrá megaevolucionar a Mega-Charizard X! Este objeto solo puede encontrarse en Pokémon X. Mega-Charizard X, a diferencia de Mega-Charizard Y, cambia de tipo al megaevolucionar. De tipo Fuego y Volador pasa a ser de tipo Fuego y Dragón.
Tras su transformación en Mega-Charizard X, su cuerpo se vuelve de color negro, y sus llamas, más abrasadoras que nunca, arden con un tono azulado.

Categoría:  Pokémon Llama
Tipo:  Fuego/Dragón
Habilidad: Garra Dura
Altura: 1,7 m
Peso: 110,5 kg

MEGA-CHARIZARD Y


Mega-Charizard Y es el resultado de la megaevolución de Charizard cuando se utiliza una Charizardita Y, que puede obtenerse en Pokémon Y. Cuando se convierte en Mega-Charizard Y, los puntiagudos cuernos y larga cola de este Pokémon le confieren un aspecto imponente. Mega-Charizard Y no tiene rival cuando está en juego demostrar la destreza volando, pues puede alcanzar unas alturas increíbles.
Al megaevolucionar, sus alas se vuelven más grandes que nunca.

Categoría: Pokémon Llama
Tipo: Fuego/Volador
Habilidad: Sequía
Altura: 1,7 m
Peso: 110,5 kg

Vídeo de la presentación de ambas mega-evoluciones




Además, el Mega-Charizard X aparecerá en el episodio de Pokémon The Origin, que está basado en los primeros juegos originales de la saga, en los que aparece Red y Green con sus respectivos pokémon.

Click para hacer más grandes
Click para hacer más grandes











¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


5 comentarios:

  1. LOL no me esperaba un mega-charizard X. Me mola que sea del tipo fuego/dragón, pero no me gusta los colores que le han puesto. Por cierto ayer fui a gamestop y me dijieron que tendriamos el juego el viernes 11 de octubre. jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pues haremos un intercambio de Charizardita ? :3 jijimola un día antes

      Eliminar
    2. Yo me apunto a ese intercambio. Ese bicho MOLA

      Eliminar
    3. Yo me apunto a ese intercambio. Ese bicho MOLA

      Eliminar
  2. A quien narices no le gusta el charizard negro por que a mi me encanta.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.