Monster Hunter 4 está arrasando en estado puro en Japón

En Japón Monster Hunter 4 esta arrasando a pocos días de estrenarse en el país del sol naciente ya a vendido la cantidad en formato físico de 1.7 millones de copias que no se han calculado dentro de esas cifras las compras por la eShop´s de la nintendo 3DS así que imaginaos cuantos hunters ansiosos por cazar su primer monstruo en esta nueva entrega.

Estas son las cifras actuales de venta: Monster Hunter 4 – 1,715,060 (Y subiendo)

Desde luego los de Nintendo ahora mismo están lanzándose fajos de billetes a la cara por que entre este juego y Pokemon X/Y lo han bordado madre de yisus...

Bueno miremos las novedades que nos trae esta nueva entrega:

·La posibilidad de ataques saltando y de saltar, por que todo hunter veterano sabrá que saltar como que nada o poco en las otras entregas que no veas para arrancarle el cuerno al bicho cuando alzaba la cabeza.

·Lo más importante de todo la implicación del uso del afamado internet de la 3DS para hacer cazerias por fin no tendrás que salir a una cazeria fuera de tu madriguera para darle una buena tunda a un Rathalos.

·El incremento del numero de armas, se añaden:

El báculo del insecto un báculo o bastón de batalla con el que podremos tener una versatilidad de combate con un ayudante que parece ser un insecto que absorbe la energía de los monstruos que ataca y que causa diferentes efectos y podremos hacer asombrosos saltos estilo pértiga para esquivar a los monstruos o atacarlos mientras vuelan y tirarlos.

El Hacha de carga que te permite tener una devastadora hacha de batalla y también tener el conjunto de una espada y escudo a la vez todo en un mismo arma...Creo que voy a llorar es demasiado perfecta...

·Contaremos también con nuevos enemigos este en particular parece que nos dará problemas ya que

extiende una especie de miasma que revive temporalmente a los monstruos muertos convertirlos en bichos extremadamente peligrosos.


Y si amigos el Kut-Kut se rumorea que vuelve pero no solo con muuuchos compañeros nuevos y con algunos no tan nuevos en nuevas zonas que serán increíbles de explorar con modificaciones del terreno etc... Solo digo que ya estoy ahorrando.



·Pero que eso no es todo señores mirad estos pedazos de ediciones coleccionista llego a saberlo y aguanto para comprarme este pack con la Nintendo 3DS...





Es una obra maestra, ainsss... Me enamoro muy fácilmente.

Y bueno esta la otra edición para la que os gusten más los gatos ya sabéis:





Y bueno eso era todo lo que tenía que decir ya pondré una noticia explicando los nombres de los monstruos que entran en esta entrega la manera en la que se suelen cazar mejor y junto a la noticia mi código amigo de la Nintendo 3DS para echarnos una cazeria y por que no charlar por skype y no os olvidéis de comentar y ¡maldita sea Kayamba deja de bailar y ataca de una vez!.

Se despide un Hunter fiel y leal, Hans

18 comentarios:

  1. Me quiero comprar ese pack ¿Donde podría conseguirlo?

    ResponderEliminar
  2. Pues lo podrías conseguir en el fnac, y si lo encargas quizá te salga más barato, también puedes encargarlo en el game pero para máxima seguridad en el fnac...

    ResponderEliminar
  3. ''Es una obra maestra, ainsss... Me enamoro muy fácilmente.'' Te lo voy a recordar toda tu vida xD

    ResponderEliminar
  4. Monster Hunter, mmm soy unos de esos viejo cazadores ;P jugué al 2 pero seguro que volveré a jugar a ese, seguro que poca gente sabe que es un tigrex xP que recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres quien creo que eres, me lo has enseñado en persona. Si no, pues sí, lo se ;)

      Eliminar
  5. El maldito tigrex es uno de los que vuelven en este juego y te aseguro que su IA a subido de nivel bastante así que aun siendo veteranos vamos a tener que esforzarnos para acabar con ellos.

    Edynnya soy un entusiasta de los tribales desde luego si me hago un tatuaje debe ser de ese tipo.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo el pack en el punto de mira =D

    ResponderEliminar
  7. del tiri esa promoción va a vender tela, sobre todo por el diseño y además que viene con el juego

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ¿para cuando estara aqui?

    ResponderEliminar
  9. El 14 septiembre de 2013 el mismo día que se estrena en japón supuestamente con un semana o dos de retraso para España, por lo que esta ya cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La promoción junto al juego salen juntitos con el pack

      Eliminar
  10. Dios ¿vuelve el trigrex? va a petar a las nuevas generaciones

    ResponderEliminar
  11. Por cierto ¿el kut-ku tampoco esta en las nuevas no? por lo q veo en la carcasa tambn va a volver no? jaja era malillo pero estaba gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.3djuegos.com/foros/tema/24455126/0/listado-de-monstruos-de-mh4/

      Aquí tiene el listado provisional de MH4 con los nuevos y antiguos

      Eliminar
  12. Menuda pintaca, aunque parece que los graficos son peores que los del 3, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mejores pero tampoco es que se hayan esforzado mucho pero desde luego son mejores.

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.