Nintendo lanza una gama limitada de colores 3DS XL


Buenas, siempre publico entradas, en gran parte sobre Shingeki no Kyojin o sobre la sociedad nipona, pero esto no quiere decir que no soy una buena gamer, al igual que casi todos los componentes de Nakama No Otaku estoy viciada al Pokémon y a los juegos de pc, aunque lo mio son más las curiosidades que las explicaciones, para eso hay otros componentes de Nakama mejores que yo.


Pues bien, esta entrada y las siguientes os voy a comentar ciertos aspectos, curiosidades sobre la 3DS. En esta entrada y algunas posteriores comentaré varias noticias recientes referentes a la 3DS, posteriormente comentaré todas las curiosidades juntas, ya que he hecho varias y se ha quedado demasiado grande la entrada.

NINTENDO SACARÁ UNA EDICIÓN LIMITADA DE 3DS XL

Esta edición limitada lo único que tendrá como novedad es el color, dos gamas nuevas limitadas de colores, naranja y turquesa. Estarán disponible desde el 28 de noviembre de este año, tendrá un coste de 150 €, esta gama de colores no sé si llegará a Europa, lo que sí llegará, ya que se hará a a vez será la edición de Zelda que saldrá en 26 de diciembre.

En cada caja encontraremos, además de la correspondiente 3DS XL; un lápiz, una tarjeta de memoria 4GB, 6 tarjetas AR, guía de inicio fácil, manual de instrucciones y tarjeta de garantía. Lo normal vaya.

Esta noticia la he traducido de aquí, la verdad es que no hay nada interesante por ahí.


Picar para ver más grande.


¡No olvidéis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.