Nintendo trabaja en un Pikachu detective


La cadena de televisión japonesa NHK, estuvieron con Tsunekazu Ishihara. Este habló de un  nuevo juego que está desarrollando Nintendo sobre Pikachu, pero no del típico Pikachu adorable al que estamos acostumbrados, si no a un Pikachu detective y parlanchín para un nuevo juego de detectives en Nintendo 3DS.
Ya comentó, antes de que se emitiera el programa, que podría afecta a su imagen (la de pikachu) ya que será un Pikachu totalmente diferente al que estamos acostumbrados.
Es arriesgado y algo extraño ver a Pikachu hablar en este nuevo juego, y verlo diciendo frases del tipo Oh, son solo unas preciosidades, refieriéndose a unas chicas ó Como esto siga así, vamos a tener un bolso hecho de Pikachu.

Esta decisión la debatieron Ishihara y el resto del equipo, y les parecía muy arriesgada, pero finalmente decidieron realizarla y dar el paso.

Algunos ya habréis vistos estas imágenes del querido pokémon con unas caras muy extrañas, pero esto se trataba de un reconocimiento facial para hacer hablar a Pikachu, para que ponga unas facciones lo más reales posibles en este videojuego.








¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.