Novedades del (Spin-off) de Levi y prólogo en español

Recientemente he obtenido bastante información del Spin off, y me lamento o me enorgullezco que haberme equivocado en la anterior entrada.

Resulta que cuando leí (en las páginas japonesas) la noticia, realmente decía que se publicaría en enero, pero claro ni las páginas ni yo, sabíamos a qué se refería exactamente esa publicación, total que al final en enero es cuando termina dicha publicación y  en noviembre cuando comienza.

Pido disculpas, ya que si hubiera esperado a que saliera más información no hubiera cometido tal fallo, en fin.

Me he tomado la libertad, sin alterar los créditos obviamente, de colocar el prólogo en español, que ya comenté que estaba online en inglés.

Espero que os guste, y esperemos saber algo más sobre este enigmático personaje con cara de estreñido y enfadado.


(click en las imágenes para verlas mas grandes)











Varias cuestiones que la gente se pregunta, ¿es realmente este el manga/novela del pasado de Levi? No, como dice el título es un Spin off, no es más que una historia paralela de Shingeki, es verdad que es anterior a todo lo relacionado con Eren, pero aquí vemos a un Levi mayor. No creo tanto como el actual que tiene 34 años, si no me equivoco pero no es un crío o sí, porque no tiene ningún logotipo en la capa por lo que debe de estar en reclutamiento.
El pasado de Levi tiene formato novela, no manga, así que cualquier cosa de Levi que veáis en manga, se refiere a esto.
Ahora otra cuestión es un rumor/pregunta que mucha gente se hace, ¿Levi es del Clan de Mikasa? Esta sin duda es una pregunta para los más detallistas, si hacéis memoria, (y habéis leído el manga), porque no recuerdo si en el anime aparece, la madre de Mikasa le venda la mano y le dice que esa marca es que pertenece al clan (es un ritual que le hace el padre en el cual le hace unas cicatrices)y debe preservarla, pues mucha gente alega que como aquí Levi está atándose la misma mano... 
Primero creo que es muy muy rebuscado, segundo Levi en francés, Mikasa japonesa... Ahí lo dejo, no creo sinceramente que haya tal relación entre ambos.

¿Tenéis alguna duda sobre Shingeki no Kyojin?

¡No olvidéis comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

2 comentarios:

  1. Mi pregunta es: ¿saldra un especial para el anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especial? Se está esperando el OVA(que seguramente será del diario de Ilse), pero además de eso no sé nada más :(
      De Levi ahora mismo no sabemos si harán una mini serie, aunque podrían sacarla de la dos novelas y esto xD ya que están explotando Shingeki... Ü

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.