Pokémon X y Pokémon Y saldrá finalmente el 12 de octubre


Como ya sabéis, en España, el lanzamiento de los juegos de Pokémon X y Pokémon Y se adelantaría un día (11/Octubre) respecto al resto del mundo debido a que es día festivo. Todos estábamos muy contentos. Pero parece que Nintendo quiere hacernos esperar ese día, lanzando un comunicado en el que especifica que será un lanzamiento simultaneo mundial de Nintendo de sus juegos de Pokémon X y Pokémon Y, además de las nuevas Nintendo 2DS Rojo/Negro y Azul/Negro, para el día 12 de octubre.
Hacen mucho hincapié en que el nuevo producto no puede venderse al público antes del próximo 12 de octubre de 2013, además se podrá penalizar al cliente limitando el producto e incluso retirárselo, ya que esto afectaría a la imagen de Nintendo por dicho incumplimiento.
Esto es un pequeño resumen del comunicado, si queréis leerlo completo podéis hacerlo aquí.

Al parecer algunas tiendas abrirán el día festivo y otras lo comenzaran a vender el lunes 14, ¿qué opináis ustedes sobre este acontecimiento?

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

10 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que penitaaaa... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, COOF, COOF.
    >:D

    ResponderEliminar
  2. Pues que espero que gamestop habrá el sábado y que me acaban de chafar la KDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Que qué opino? Que es inadmisible que no entiendan que el día 12 es la fiesta de la hispanidad en nuestro país, sabiendo (tanto ellos como nosotros) que muchos ya lo tienen aquí y en Italia y en Canadá ya lo han conseguido hace días. Todo para promocionar el lanzamiento de una consola abocada al fracaso.
    Por eso yo no me sentía culpable al descargarme juegos de Nintendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que haga lo que se haga es un problema. Si fuese el 11 según nintendo, multaría alas tiendas y retirarian los juegos que pudiesen. Si fuese el 12 no se respetaría el derecho al descanso de los trabajadores de España y las tiendas tendría que abrir para venderlos. Y si fuese el 14 estaríamos descontentos porque tendriamos que esperar 2 días y el resto del mundo ya lo tendría.

    ResponderEliminar
  5. Yo que pensaba que podría tener a chespin este viernes, me cago...xD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.