[Reseña] Noblesse


Hola, soy Rubén y en mi primera entrada hablare sobre Noblesse (manhwa) escrito por Son Jae Ho e ilustrado por Lee Gwang Su.

Noblesse gira en torno a Di Raizel (Rai), un elegante y misterioso vampiro, su sirviente Frankenstein y sus amigos. Rai se despierta aturdido y desorientado en un edificio de pisos abandonados, en Corea del Sur, tras haber dormido durante 820 años. Al salir al balcón de la habitación se encuentra en medio de una gran ciudad, en un siglo completamente distinto. Tras ir a la calle, se mezcla entre un grupo de estudiantes llegando asta la escuela secundaria Ye Ran, en donde se rencontrara con su viejo amigo Frankenstein.



Con el tiempo descubrirán la verdad tras su desaparición y a una organización llamada la Unión, que investiga y realiza experimentos en humanos sobre la modificación genética, para producir un ejercito de monstruos y humanos avanzados, ademas esta organización estará involucrada en la desaparicion de Rai.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

4 comentarios:

  1. "Rai se despierta aturdido y desorientado en un edificio de pisos abandonados, en Corea del Sur, tras haber dormido durante 820 años."... Bah nada comparado con mis siestas de verano...XD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.