Seaquence: Simple, creativo, y sobre todo, divertido.


¡Hello! Bueno, hoy voy  hablaros de un juego muy simple pero muy entretenido que trata de crear secuencias musicales mediante la organización de unos "puntitos" en unas células, que son como tus "instrumentos musicales", y después puedes juntarlas y escuchar tu resultado, que puede ser una melodía bonita, o una atrocidad que vaya contra todas las leyes de la belleza natural, aunque esta segunda opción es difícil de conseguir.

Al principio, el juego te muestra una pequeña célula, en la que puedes pinchar y editar su organización, en un pequeño menú en el que tendrás que pinchar en una cuadrícula, que se encenderá y sonará cada cierto tiempo (ejemplo en la imagen inferior). Después puedes ir añadiendo células a tu colección con un botoncito en la esquina superior izquierda, para que suene mejor.




Total, que hay infinidad de posibilidades con este pequeño juego, y tú puedes hacer de él la música que quieras, porque además, cada color de célula implica un sonido distinto. Con eso hay diversión hasta decir basta. Bueno, os dejo el link del juego aquí, y espero que lo disfrutéis, porque es muy divertido.





¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.