Tercera película de Madoka: su nuevo tráiler y su vídeo promocional


La tercera película de Madoka Magica, cuyo nombre es Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari se estrenará mañana en japón y tan cerca del estreno está que han presentado un nuevo tráiler promocional de 90 segundos, bajo el lema o la frase: Hay personas que desean una esperanza, aceptar una maldición y continuar la batalla. Esas son las chicas mágicas. Nosotras seguiremos luchando . . .

El grupo ClariS se ocupará de la banda sonora con su tema principal Colorful.



                       



Podemos ver como a través de una historia completamente nueva y diferente ayudará a la continuidad del anime. La novedad ha destacar es de un nuevo aliado y de un nuevo enemigo, la pequeña Momoe Nagisa, la voz se la pondrá la seiyû Kana Asumi también conocida por doblarle la voz a Nyarko en Nyarko-san: Another Crawling Chaos, y el nuevo enemigo,  llamado Nightmare, del que aclaran que no es una bruja.


Al mando del proyecto están:

  • SHAFT (studio de animación japonesa) y Aniplex (empresa deproducción y distribución de anime).
  • En el plano de dirección está Akiyuki Shinbo, también conocido por haber participado en: Arakawa Under the Bridge, Bakemonogatari y Negima.
  • Autor original de la obra, Gen Urobuchi, también conocido por sus obras: Fate/Zero y Psycho-Pass.
  • Diseños originales de Ume Aoki, participo también en Hidamari Skect.
  • Takahiro Kishida quien también participo en: Btooom!, Durarara Serial Experiments Lain, será el que adapte los diseños de Ume Aoki.


Y por si esto os ha sonado a poco, para finalizar tenemos  nuevo vídeo promocional con material completamente original gracias al programa matutino Mezamashi Terebi de la cadena japonesa Fuji TV, que os dejare a continuación con varias imágenes del mismo.  


                          












 ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.