The Elder Scrolls V: Skyrim


Hola a todos, hoy os hablare sobre The Elder Scrolls V: Skyrim, común mente llamado como Skyrim, se trata de un juego de rol de acción en mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks.

Se trata de la quinta entrega de la serie The Elder Scrolls, que sigue a Oblivion. Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Aclamado universalmente por las críticas y además de su éxito comercial, con siete millones de copias vendidas en las tiendas en la primera semana desde su lanzamiento. El 16 de diciembre de 2011, Bethesda publicó que el juego ya habría alcanzado los 10 millones de unidades distribuidas en tiendas a nivel mundial, proyectándolo sobre valores económicos, el juego podría haber generado unos 500 millones de dólares con estas ventas.

El juego cuenta con tres expansiones (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn), y un parche de mejoras gráficas oficiales de los que hablare en futuros análisis del juego.

Continuando 200 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga (Oblivion) el juego tiene lugar en las nórdicas tierras de Skyrim, la cual se encuentra en una guerra civil entre la facción de la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta. La historia principal de Skyrim gira en torno a los esfuerzos del jugador por derrotar al legendario dragón Alduin, quien, según la profecía; devorará el mundo empezando por Sovngarde, el lugar al que van destinadas las almas de los nórdicos honrados y honorables; y posiblemente nada podrá detenerlo. Pero también se menciona que un héroe llamado Dovahkiin, el Sangre de Dragón; derrotará a Alduin de una vez por todas.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. Yo jugaba a skyrim, pero me clavaron una flecha en la rodilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Till I took an arrow to the knee...

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.