Ya está el prototipo de maniobras 3D expuesto

Esta es una de esas entradas que tiene muchas imágenes pocas palabras, pero más vale una imagen que mil palabras, aunque esas imágenes estén borrosas o mal enfocadas.

Pues en bastante entradas atrás comenté esta exposición, pues ya está abierta y hay fotos de la exhibición por internet, aquí os dejo las imágenes, como os comenté estará abierto hasta el 4 de noviembre, tienen un equipo a escala 1-1, para el próximo año estará disponible su compra y el lugar exacto es lo que dudo haberlo comentado en la noticia anterior,es en el observatorio del &0º piso del centro comercial Ikebukuro.

¿Os imagináis que son de verdad, creo que tendríamos que pagar una comisión al estado por los destrozos de enganchar eso a las paredes y creo que por la península poco se podría ya que no es que sean muy altos los edificios y con esta moda de poner cristales por doquier..... estaría bien tener uno.



Ahora, antes de ver las imágenes os enseño esto para que veáis un poco el equipo, son recreaciones por ordenador, fieles y por lo tanto detalladas.

A la izquierda como iría colocado el equipo mientras están ''volando''.




Ahora sí las imágenes de la exposición, por motivo de ahorrar espacio las coloco pequeñas, picar sobre ellas para verlas más grandes, no seáis vago, y además solo tendréis que picar una vez ya que podéis pasarla. La primera fotografía que aparece en la noticia también pertenece a la exhibición.








¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.