Akame ga kill!



Todo comienza cuando tres amigos (Tatsumi, Ieyasu y Sayo) van a la capital para conseguir fama y dinero para ayudar a su pueblo a no morir de hambre.
para su pueblo, durante su trayecto a la capital tienen que separarse y la historia se centra en el personaje principal Tatsumi, este tiene pensado alistarse en el ejercito, pero no llega a conseguirlo y para colmo le roban el dinero que fue ahorrando... y cuando consigue encontrar a una familia de buen corazón que lo contratan como guarda espalda y piensa que la vida le empieza a sonreír llega un grupo de asesinos conocidos en la capital como Night Raid (Este grupo de asesinos pertenece al grupo revolucionario que está en contra del gobierno actual) y se llevan a Tatsumi con ellos...
 Pero descubre que son un bando que luchan contra la corrupción que está sucediendo por culpa del gobierno.

 Akame ga kill! es un manga japones escrito por Takahiro y dibujado por Tetsuya Tashiro. Hasta el momento este manga cuenta con 8 tomos.


 Os dejo algunas imágenes de algunos personajes que podréis ver en la serie:




Los personajes de la primera fila son (de izquierda a derecha): Rabac y Brath
Los personajes de la segunda fila son (de izquierda a derecha): Akame y Mein
Los personajes de la tercera fila son (de izquierda a derecha): Esdese y Najenda


  Para finalizar solo os diré que gracias por tomaros este tiempo en leeros lo que he puesto sobre este manga, espero que os haya gustado y un saludo a los lectores de Nakama no otaku.




¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

2 comentarios:

  1. Este manga lo llevo al día y para mi es uno de mis favoritos a llegar al anime dentro de poco.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... este es el manga que en agosto anunciaron que habría precuela Akane ga kill zero... bueno si lo llevas al día no te parece que hay vacíos legales evidentes, fíjate en Esdese...

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.