Bollitos de Gintama

¡¡Hola pequeños monstruos!! Bueno, todos sabemos lo extraños y originales que pueden llegar a ser los japoneses a la hora de promocionar sus productos y llamar la atención del público, noo? Ya nos hemos encontrado hasta coches con ilustraciones manga y ahora vuelven a sorprendernos con comidas curiosas, esta vez es el turno de Gintama.

La archiconocida serie en colaboración con las tiendas Lawson han abierto la beta a un nuevo concurso en el que ¡¡habrá que adivinar el sabor de unos bollitos con forma de la cara de Elizabeth!!

De modo que quienes acierten el sabor secreto entraran en un sorteo de 100 cojines con forma de Elizabeth y tres copias firmadas de la película de Gintama en BD y DVD.

Para participar solo habrá que introducir el hashtag #エリザベスまん (#elizabeth-man) en la pagina del concurso y rezar a vuestro ángel de la guarda.

Es genial encontrarse dulces en las pastelerías con la cara de nuestro personaje favorito, ya vereis como os vais encontrando monerías como estas cada vez mas cerca; ¡¡hasta la próxima nakamas!!

¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.