[Guía] Pokémon X y Pokémon Y -Ruta 1 (Sendero Boceto) y Pueblo Acuarela-

Hola Nakamas, como ya dije en mi anterior entrada, he comenzado con mi primera guía de Pokémon X y Pokémon Y.

En esta guía encontraras todo el recorrido de Kalos: rutas, gimnasios, objetos, etc. Hasta llegar a la Liga Pokémon. Me disculpo, ya que dije que subiría una nueva entrada cada dos días a la semana. Para poder compensarlo en esta semana subiré una entrada cada día para ir adelantado la guía.

Ruta 1 (Sendero Boceto)
 

La ruta 1 es un trayecto cortísimo. Esta línea recta une Pueblo Boceto con Pueblo Acuarela y, aunque sea un paseo corto, es la mar de agradable para la vista.

Para ir a Pueblo Acuarela, tan solo tienes que salir por el portón al norte de Pueblo Boceto. Y antes de que te des cuentas, ya habrás llegado.

Pueblo Acuarela 


Bienvenido a Pueblo Acuarela. Aquí hay más cosas que hacer y que ver que en Pueblo Boceto. Como por ejemplo: ¡Conseguir tu primer Pokémon!

En cuenato entres en Pueblo Acuarela, tus amigos te llamarán. Dirígete hacia el oeste y te los encontrarás sentados en una mesa. Luego Xana y Serena te presentarán a Beni y Trovato, dos nuevos amigos. Una vez reunidos con tus amigos dicidireis los apodos de cada uno, tú eligirás tu apodo. Y porfin ¡es el momento de escoger tu Pokémon inicial! (Piensalo bien).

                                   


A continuación Trovato te entregará la Pokédex y Beni te dará una carta del Profesor Ciprés. Luego tus dos nuevos te dejan, poniendo rumbo hacia Ciudad Luminalia. Mientras que tú tienes que dirigirte de nuevo a casa. Cuando vayas a regresar a Pueblo Boceto, Xana te retará en un combate. Su equipo será el siguiente: Si elegiste a Chespin, será Froakie; Si elegiste a Fennekin, será Chespin; Si elegiste a Froakie, será Fennekin.

Cuando haya terminado el combate, tendrás que regresar a casa y darle la carta a tu madre. Tras haberle dado la carta, ella te dará un Mapa, una Poción y una muda de ropa. En ese momento ya puedes ¡recorrer Kalos!



Siguiente entrada: Ruta 2 (Vía del Avance) y Bosque de Novarte


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

4 comentarios:

  1. La idea de la guía es buena, pero ya hay páginas que lo han terminado. jejeje fdo: Red

    ResponderEliminar
  2. Se que hay páginas que ya lo han acabado, pero la explicación no es igual de elaborada. Aunque el proceso vaya lento, te aseguró que dentro de poco estará completa. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos de cuando conseguí mi fennekin <3 :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, cuando empece con mi Froakie :D

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.