Hashi de Sailor Moon


Todos hemos sabido que, el vigésimo aniversario de Sailor Moon es este año, y no contentos con ello, renuevan el anime y manga, sacando nuevas versiones.

El merchandising de esta franquicia es algo que siempre ha llamado la atención, pero con el boom del vigésimo aniversario, el merchandising se ha expandido a más no poder.

Anteriormente os hablé sobre maquillaje, bolígrafos y más cosas para que os sintáis como una de vuestras sailor favoritas.

Hoy os traigo unos hashi de la serie, que tendrán el nombre de: Luna Stick, obviamente por la vara que usa Bunny Tsukino (Guerrero Luna, Sailor Moon), que podréis apreciar en uno de los extremos de los sticks.

Luna Stick viene con tres modelos diferentes que os mostraré a continuación:


Por si os interesa y os queréis hacer con ellos, podéis empezar a  reservarlo.
Estos fantásticos hashi (el nombre de los palillos que usan para comer en Japón) valen cada par unos 12 €.
Las características de estos hashi son las siguientes:
Las del palo de luna (el de la izquierda), mide 22,1 cm, y los otros dos 22,5 cm.







Para finalizar os dejo un vídeo donde veréis el clásico palo de luna promocionado por Bandai, en el que fue expuesto en una exposición en Tokio a principios de mes. De un tamaño rozando el mismo que en el anime, de 26 cm de largo, es ahora más realistas y, a diferencia del original, tiene una plata cristal desmontable que se ilumina en siete colores con LEDs. El palo en sí brilla con otro ajuste LED.






A diferencia del juguete original que salio a la venta en 1992, la nueva réplica emitirá al menos ocho sonidos diferentes, incluyendo muestras de voz, gracias a la seiyuu Original Sailor Moon actriz de voz Kotono Mitsuishi, que podréis oír cosas como: Escalation Healing Luna! y Sailor Moon , la linda sailor guerrera de uniforme para el amor y la justicia! En el nombre de la luna, te castigaré!






        







Saldrá a la venta en abril del año que viene 2014.



               ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.