Ivrea licencia el manga BTOOM! y otras nuevas publicaciones para 2014


En el  XIX Salón del Manga de Barcelona se ha desvelado desde la editorial Ivrea algunos de sus nuevos proyectos para el próximo año 2014 y finales de 2013.


El primero, y muy esperados para muchos es BTOOM!,  manga seinen y obra de Junya Inoue, que ha gozado de mucha popular en Japón y que lleva publicándose desde 2009. Por ahora está recogido en 12 tomos y tiene una adaptación al anime de 12 episodios emitidos en 2012.
Por ahora Ivrea no ha revelado mucho al respecto del manga, solo que saldrá mensualmente a partir de enero de 2014.


Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen trabajo, sólo quiere conseguir un trabajo en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, ¡Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano, ¿logrará ganar y salir de ahí?


Por otra parte, otros de sus nuevos lanzamientos será King’s Game de Nobuaki Kanazawa & Hitori Renda. Es un manga basado en la novela ligera de Nobuaki Kanazawa y que consta con un live-action.
Es una serie de 5 tomos que serán publicados mensualmente, comenzando con su primer tomo en diciembre de este año.


Inesperadamente, los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del juego del rey. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar pechos, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?

También publicarán la  obra más reciente de Yuji Shiozaki que acabó hace poco: Godeath. Es una serie violenta y con muchos desnudos. Godeath se comenzará a publicar en el mes de enero de 2014 y tendrá una salida bimestral (cada dos meses).

Transcurre el siglo 18 en Naples, Italia. Una chica llamada María vive pacíficamente en la ciudad, pero ella es mucho más de lo que aparenta. Es como una diosa de la muerte, con una espada que lo corta todo. ¿Pero qué es exactamente ella? ¿De dónde viene y cuál es su cruel destino?

Y por último un manga shojo, llega Namida Usagi de la autora Ai Minase, conocida por otras obras como Mi profe y yo (también publicado pro Ivrea). Está recogido en 10 tomos y tendrá una salida bimestral (cada dos meses).
No echéis mucha cuenta
a esta portada, ya que es
la versión Francesa...
No encontré más grande
la japonesa TT.TT

Momoka es una chica muy tímida que ama a los conejos. Un día que le obligan a cambiar su asiento en su clase, se encuentra sentada detrás de todo, cerca de un chico al que nunca antes le habló: Narumi. Todos piensan que es extraño y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre un rumor que indica que una maldición pesa sobre él y que las chicas que se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad… ¿o el amor?




Con todas estas novedades de Ivrea, ya podemos está preparando el bolsillo para comprarlas, aun que serán tomos de no más de 8 euros.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.