Manga de samuráis y tráiler de: El reino de los sueños y la locura.


Tras una reciente entrevista en el programa NTV Sekai-ichi Uketai Jugyo con el productor de Studios Ghibli, Toshio Suzuki, desveló el próximo proyecto de Hayao Miyazaki, un manga de samuráis.


El encargado del programa, Masaaki Sakai, preguntó, :

-¿A Miyazaki-san le gusta el Sengoku Jidai no chanbara ( historias de samuráis en los periodos de Guerra del Japón Feudal)?



Suzuki respondió: 

-Precisamente en algo sobre eso está trabajando ahora. Pero se enfadará si hablo demasiado, así que cambiemos de tema.






Isao Takahata,  director, co-fundador del Studio Ghibli y amigo de Miyazaki, también comentó sobre el retiro del director: 

-Miyazaki dijo que esta vez, es en serio, pero creo que hay una buena posibilidad de que pueda cambiar de opinión. Creo que sí, lo conozco desde hace mucho tiempo, no me sorprendería en absoluto si eso sucede. 


Aunque Miyazaki no va a trabajar como productor y director de cine de animación, parece que no puede vivir sin dibujar manga.




Paralelamente, el documental  de Yume no Kyouki Okoku (El Reino de los Sueños y Locura) se estrenará el 16 de noviembre (este sábado) en Japón.



El documental sigue al director Hayao Miyazaki, mientras trabaja en la película Kaze Tachinu (El viento se alza), y al director Isao Takahata  encargado de la película Kaguya-hime no Monogatari (El cuento de la princesa Kaguya), y el productor Toshio Suzuki quien está involucrado en ambos proyectos.


Para finalizar os dejo el tráiler de Yume no Kyouki Okoku (El Reino de los Sueños y Locura):


                                   




En el tráiler podemos ver a Hayao Miyazaki y a los otros miembros del personal en el Studio Ghibli, realizando actividades desde por la mañana muy temprano antes de iniciar el trabajo. Le preguntan a una de las artistas en el estudio acerca de Miyazaki, ella responde: Es un genio. Continúa con Miyazaki mientras trabaja en la película El Viento se Levanta. También podemos ver al director de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno, trabajando como seiyuu para el papel del personaje principal de la película después de que Miyazaki lo sugiriera durante una reunión.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.