Experiencia en el Mangafest por Light Yagami

¡¡Hello!! Siento no haber colgado nada desde hace ya un tiempo, pero he estado hasta arriba de cositas que he tenido que hacer, así que hoy, que tengo un rato, voy a contaros mi opinión sobre el Mangafest.

Bueno, lo primero es lo primero: Había gente hasta debajo de las piedras. Aquello era alucinante, no se podía ni andar sin chocarse setenta veces por un pasillo, pero es muy divertido porque ves cosplays y disfraces muy chulos, y de cerca XD. Cuando entramos en el Mangafest, me quedé boquiabierto de la cantidad de gente que había, y de la de tiendas que había también. Había artículos de todos los animes y mangas, pero a mí me impresionaron las cosas de pokémon más que nada (soy un loco de pokémon). Me compré infinidad de cosas de pokémon, como peluches, maquetas y chapitas. La imagen de la derecha enseña los peluches que compré, todos de pokémon menos el Felyne de Monster Hunter.

Total, había cosas chulísimas y muy variadas, y me lo pasé genial. Ha sido una experiencia única y me encantaría repetirla. Además, los disfraces de todos estaban muy currados. ¡Os doy la enhorabuena a todos por vuestros alucinantes cosplays!

Bien, ahora lo malo. La organización era bastante mala, dejaba mucho que desear, porque me inscribí en un torneo de Halo 4 y fue cancelado PORQUE NO TENÍAN LOS JUEGOS. ¿Os lo podéis creer? Bueno, eso, que la organización, muy mala. Pero por lo demás, estuvo tela de bien.

Además, como fui de Millo de pokémon, y era el único Millo de todo el Mangafest, me paró mucha gente para hacerse fotos conmigo, y me sentí súper especial :3.

Pues eso, que lo disfruté muchísimo y seguramente
vaya al de Jerez de este año que viene, así que hay posibilidades de que un Millo salvaje aparezca deambulando por ahí jejeje. Aquí os dejo algunas fotos de cómo fue la cosa.




¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

7 comentarios:

  1. Desde luego fue divertido pero por dios a mi me dio ganas de golpear a más de uno por la organización tan penosa que había por no decir de la acumulación de basura y suciedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero si tú no tiras basura, no t incumbe eso. Pero tampoco estaba tan sucio aquello

      Eliminar
    2. El año pasado estuvo todo más limpio, supongo porque estaba estructurado de otra forma y había más espacio en los pasillos y las limpiadoras podían pasar y limpiar además de que no había tanta gente.

      Eliminar
    3. Hmmm, bueno, pues esperemos que el año que viene la cosa sea un pokito mejor XD. Por cierto, ¿quién se apunta al de Jerez?

      Eliminar
    4. Yo voy como corresponsal, así que estaré hablando con gente, seguramente deba ir los tres días.

      Eliminar
    5. Yo quiero ir al de Jerez >.< !! Lo malo es el dinero en el transporte, pero yo me apunto!!!
      (●⌒∇⌒●)ノ

      Eliminar
    6. Yo me quedare ahi el fin de semana, por eso ire

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.